El CB Granada espera mantener en Sevilla su buen momento como visitante

  • Granada.- El CB Granada visita mañana al Cajasol con la esperanza de repetir en Sevilla sus últimas buenas actuaciones como visitante firmadas en las canchas de DKV Joventut y Regal Barcelona para lograr un triunfo que le acerque al objetivo de alcanzar las ocho primeras posiciones de la tabla.

Granada.- El CB Granada visita mañana al Cajasol con la esperanza de repetir en Sevilla sus últimas buenas actuaciones como visitante firmadas en las canchas de DKV Joventut y Regal Barcelona para lograr un triunfo que le acerque al objetivo de alcanzar las ocho primeras posiciones de la tabla.

El equipo dirigido por Trifón Poch llega al encuentro en uno de sus mejores momentos de la temporada, sobre todo fuera de casa, ya que en sus dos salidas mas recientes se impuso en Badalona (76-86) y mostró una sensacional imagen pese a perder en el Palau contra el Barcelona (79-72).

Además, la pasada jornada dio un paso de gigante hacia la permanencia tras ganar de forma convincente ante su afición al Blancos de Rueda Valladolid (83-73).

Una victoria ante el Cajasol podría reducir la distancia de dos triunfos que tiene el CB Granada con la octava plaza y alimentar el sueño nazarí de poder disputar por primera vez en su historia las eliminatorias por el titulo.

Poch podrá contar para el choque con todos sus efectivos disponibles, aunque el pívot bosnio Ermin Jazvin no ha podido entrenar en toda la semana por un proceso febril provocado por una infección en las vías respiratorias, por lo que su participación en el encuentro es dudosa.

El CB Granada, que en la próxima jornada también jugara como visitante ante el Caja Laboral, ya cayó de forma clara frente al Cajasol en el encuentro de la primera vuelta liguera (66-79) y solo ha ganado en tres de las diez ocasiones que ha visitado Sevilla en la ACB, la última hace ya tres años.

Mostrar comentarios