El CB Granada pierde opciones para participar en la Copa tras las últimas derrotas

  • Granada.- El CB Granada ha perdido bastantes opciones de disputar, por primera vez en su historia, la Copa del Rey al perder de forma consecutiva ante el Real Madrid y el Barcelona, aunque se mantiene en el grupo de nueve equipos que poseen cuatro triunfos y siete derrotas.

El CB Granada pierde opciones para participar en la Copa tras las últimas derrotas
El CB Granada pierde opciones para participar en la Copa tras las últimas derrotas

Granada.- El CB Granada ha perdido bastantes opciones de disputar, por primera vez en su historia, la Copa del Rey al perder de forma consecutiva ante el Real Madrid y el Barcelona, aunque se mantiene en el grupo de nueve equipos que poseen cuatro triunfos y siete derrotas.

El equipo dirigido por Trifon Poch es actualmente antepenúltimo en la clasificación, aunque tiene los mismos números que ocho equipos más y solo tiene la octava posición, ocupada ahora por el Lagun Aro, a una victoria.

Al tener el Bilbao Basket plaza segura para la Copa del Rey como anfitrión, los granadinos necesitarían acabar la primera vuelta séptimos para acudir al torneo por primera vez en su historia.

La irregularidad mostrada por los de Poch, los muchos equipos que pelean por el mismo objetivo, el hecho de tener ahora la séptima plaza a dos victorias y que en las seis jornadas que quedan para el ecuador de Liga haya enfrentamientos ante conjuntos como Unicaja y Caja Laboral hacen que se compliquen mucho las opciones coperas del CB Granada.

Las derrotas consecutivas, pese a la buena imagen ofrecida en ambos casos, ante Real Madrid y Regal Barcelona, han provocado que el equipo andaluz se aleje de la Copa, aunque tratara de agotar sus opciones y ya prepara el encuentro que le medirá el próximo sábado al Estudiantes.

Mostrar comentarios