El CB Murcia, con Douby, recibe al Valladolid en un duelo por todo lo bajo

  • El UCAM Club Baloncesto Murcia disputará mañana ante el Blancos de Rueda Valladolid un duelo por todo lo bajo en la Liga Endesa, pues se enfrentan en el Palacio de los Deportes los dos últimos clasificados de la competición en un choque en el que debutará con los granas el escolta estadounidense Quincy Douby.

Murcia, 17 mar.- El UCAM Club Baloncesto Murcia disputará mañana ante el Blancos de Rueda Valladolid un duelo por todo lo bajo en la Liga Endesa, pues se enfrentan en el Palacio de los Deportes los dos últimos clasificados de la competición en un choque en el que debutará con los granas el escolta estadounidense Quincy Douby.

El equipo dirigido por Óscar Quintana, que es el penúltimo en la tabla con un bagaje de siete victorias y 17 derrotas, llega a este partido tras perder por 69-62 en la pista del Blusens de Santiago de Compostela, un partido en el que además perdió por lesión a Curtis Jerrells.

El base estadounidense ha dicho adiós a la temporada apenas una semana después de haber fichado y su puesto ha sido cubierto por Douby, quien llegó ayer a Murcia y se entrenará todavía con el jet lag a cuestas, como ha dicho su entrenador.

"No espero que haga un partidazo y pensar eso y responsabilizarle nada más llegar sería como tirar piedras sobre nuestro propio tejado", ha asegurado Quiintana.

El técnico cántabro ha indicado también que "debemos explotar las virtudes que tenemos cuando jugamos en casa y hacer que se mantenga la comunión existente entre el equipo y la afición, a la que necesitamos para conseguir la permanencia".

"Jugamos en casa y queremos seguir ganando aquí sea cual sea el rival y con más motivo siendo otro adversario que está implicado en la lucha por la permanencia", ha insistido.

El UCAM CB Murcia tendrá enfrente a un equipo que, según el técnico cántabro, "está en clara mejoría y además ha fichado a un jugador de primera fila en Europa como el lituano Darius Songaila".

En la primera vuelta, el equipo grana, entonces dirigido por Luis Guil, se impuso en la pista del Blancos de Rueda por 65-76 en la que es la única victoria que ha conseguido esta temporada a domicilio.

Mostrar comentarios