El CB Valladolid quiere apurar sus opciones de terminar en penúltima posición

  • El CB Valladolid quiere apurar sus opciones de terminar en penúltima posición, de la que le separan tres victorias, para lo que ha preparado "con total normalidad" el partido que les enfrentará mañana al Iberostar Tenerife, a pesar de haber consumado el descenso de manera matemática.

Valladolid, 27 abr.- El CB Valladolid quiere apurar sus opciones de terminar en penúltima posición, de la que le separan tres victorias, para lo que ha preparado "con total normalidad" el partido que les enfrentará mañana al Iberostar Tenerife, a pesar de haber consumado el descenso de manera matemática.

"Siempre que haya opciones para auparnos a la penúltima plaza, habrá que contemplarlas y luchar para conseguir ese objetivo", ha indicado el entrenador del CB Valladolid, Ricard Casas, quien podrá contar con todos sus jugadores para este atípico encuentro, que se disputa un lunes por estar ocupado el pabellón Pisuerga.

Casas ha reconocido que "no se ha hablado de la nueva situación ni hay lugar para la relajación, puesto que sigue habiendo objetivos y retos", que comienzan por sumar mañana un nuevo triunfo ante un Tenerife que ocupa la decimocuarta posición de la tabla, con diez victorias y 18 derrotas, la última ante el Laboral Kutxa.

"El cuadro insular es un equipo que anota con mucha facilidad y juega con una gran soltura, lo que les ha permitido mejorar de manera notable en la segunda vuelta liguera, sobre todo con gente de la calidad de English, y deberemos defender bien para evitar que lancen con esa comodidad", ha advertido Casas.

Tinerfeños y vallisoletanos se han enfrentado en siete ocasiones en el feudo morado, de las cuales cinco han terminado con victoria local por tan sólo dos de los insulares, que querrán aumentar ese casillero de triunfos en el Pisuerga y seguir mostrando su progresión. EFE.

Mostrar comentarios