El CEDD desestima el recurso por Weligton y será baja dos partidos

  • Málaga.- El Comité Español de Disciplina Deportiva ha desestimado hoy el recurso presentado por el Málaga por la sanción de dos partidos por los insultos al árbitro del defensa brasileño Weligton Robson al final del partido de la jornada vigésima contra el Valencia en Mestalla.

Fernández, del Málaga, cree que el Levante "es una oportunidad para estar más tranquilos"
Fernández, del Málaga, cree que el Levante "es una oportunidad para estar más tranquilos"

Málaga.- El Comité Español de Disciplina Deportiva ha desestimado hoy el recurso presentado por el Málaga por la sanción de dos partidos por los insultos al árbitro del defensa brasileño Weligton Robson al final del partido de la jornada vigésima contra el Valencia en Mestalla.

El club malagueño ha informado de que presentó alegaciones al Comité de Competición que sancionó al jugador con dos partidos por insultos al colegiado Rubinos Pérez en los vestuarios de Mestalla a la conclusión del encuentro, aunque Weligton no jugó ese partido por enfermedad.

El Comité de Competición no ha aceptado las alegaciones y el posterior recurso al Comité de Apelación tampoco fue tenido en cuenta, por lo que solicitó la suspensión cautelar al Comité Español de Disciplina Deportiva, que accedió y pudo jugar nueve jornadas.

De esta manera, Weligton será baja en los enfrentamientos ante el Levante y el Deportivo, por lo que el técnico Manuel Pellegrini tendrá que buscar un sustituto en el centro de la defensa, que podría ser el danés Kris Stadsgaards.

Mostrar comentarios