Miércoles, 01.04.2020 - 11:43 h

El Celta descarta hacer la pretemporada en Irlanda del Norte

El Celta de Vigo ha descartado la posibilidad de realizar una parte de su pretemporada en Irlanda del Norte y finalmente el equipo se concentrará en la localidad pontevedresa de Mondariz, según informó este martes el director deportivo del club, Miguel Torrecilla.

Vigo, 2 jul.- El Celta de Vigo ha descartado la posibilidad de realizar una parte de su pretemporada en Irlanda del Norte y finalmente el equipo se concentrará en la localidad pontevedresa de Mondariz, según informó este martes el director deportivo del club, Miguel Torrecilla.

Torrecilla justificó la decisión de no hacer la pretemporada en el Reino Unido por la negativa del club local a sufragar los gastos del conjunto dirigido por Luis Enrique.

El máximo responsable del área deportiva también desveló que el club ya ha cerrado cuatro partidos amistosos para la pretemporada contra el Oporto (28 julio), Southampton (3 agosto), Sporting de Gijón (7 agosto) y Tenerife (10 agosto).

"Estos cuatro partidos están cerrados, ahora trabajamos para conseguir que el equipo dispute dos o tres partidos más antes de que viaje a Oporto para participar en el partido de su presentación", explicó Torrecilla en una rueda de prensa.

Una pretemporada, la primera de Luis Enrique como entrenador del Celta, en la que estarán presentes varios canteranos como Fernán, Jordan, Yelko, Adrián o Borja Fernández.

La primera plantilla del Celta empezará a trabajar el próximo lunes 8 de julio, aunque el director deportivo celeste confirmó que los internacionales Augusto Fernández (Argentina), Krohn-Dehli (Dinamarca) y Túñez (Venezuela) tienen permiso del club para incorporarse el día 15.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING