El Celta niega contactos con el Granada para fichar a Orellana

  • Miguel Torrecilla, director deportivo del Celta, negó hoy que el club gallego esté en negociaciones con el Granada para cerrar la cesión o el fichaje del internacional chileno Fabián Orellana, que el pasado verano regresó al conjunto andaluz tras finalizar su cesión al Celta, con el que ascendió a Primera.

Vigo, 2 ene.- Miguel Torrecilla, director deportivo del Celta, negó hoy que el club gallego esté en negociaciones con el Granada para cerrar la cesión o el fichaje del internacional chileno Fabián Orellana, que el pasado verano regresó al conjunto andaluz tras finalizar su cesión al Celta, con el que ascendió a Primera.

"Es un jugador que su club lo está poniendo en el mercado, pero nosotros no nos hemos dirigido al Granada por Orellana ni por otro jugador", explicó el director deportivo del Celta en rueda de prensa.

No obstante, Miguel Torrecilla no descartó la llegada de un jugador que la pasada campaña brilló en Balaídos y al que el técnico Paco Herrera vería con buenos ojos de cara a la segunda vuelta del campeonato, aunque para eso dejó claro que antes tiene que salir uno de los futbolistas declarados transferibles, Joan Tomás o Dani Abalo.

"Ahora mismo no estamos trabajando en esa situación, aunque está claro que para nosotros es clave que el jugador que venga conozco la liga española para que no haya problemas de adaptación", afirmó el máximo responsable del área deportiva del Celta.

Finalmente, Miguel Torrecilla también habló del futuro de Roberto Lago, lateral izquierdo que acaba contrato el próximo 30 de junio y con el que el club no ha llegado a un acuerdo para su renovación por sus altas pretensiones económicas, según desveló recientemente el presidente Carlos Mouriño en un desayuno informativo con los medios de comunicación.

"Es un jugador que ya está en el mercado tanto para el Celta como para el resto de los clubes. El presidente ya ha dicho todo sobre este asunto y cuando él habla sobre una negociación el resto tenemos que callar, no hay mucho más que decir", concluyó el director deportivo celeste.

Mostrar comentarios