Vigo, 8 ene.- El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo "Toto" Berizzo, sigue pendiente de la recuperación del centrocampista Manuel Agudo "Nolito", quien causó baja en el partido del pasado martes ante el Athletic de Bilbao, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, por unas molestias en el aductor de su pierna derecha.
El internacional español se ha ejercitado hoy con el resto de la plantilla en las instalaciones deportivas de A Madroa, aunque sigue arrastrando molestias en esa zona que lo convierten en duda para el choque de este sábado contra el Valencia.
Un partido en el que no estarán el central argentino Gustavo Cabral y el lateral izquierdo Carles Planas, después de que el Comité de Competición los sancionara con un partido, al primero por acumulación de tarjetas y al segundo por su expulsión frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
El Celta, que únicamente ha sumado un punto de los últimos 21 en juego, realizará mañana un último entrenamiento a puerta cerrada en A Madroa, tras el cual Berizzo dará a conocer la lista de convocados.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios