El Celta saldrá del descenso y hundirá al Almería

  • El Celta de Vigo saldrá del descenso con un triunfo en Balaídos ante el Almería, que quedará hundido, según los mercados de Betfair.

Redacción de deportes, 29 nov.- El Celta de Vigo saldrá del descenso con un triunfo en Balaídos ante el Almería, que quedará hundido, según los mercados de Betfair.

La zona baja de la tabla tiene a seis equipos con doce y trece puntos, en un pañuelo que va desde la decimocuarta posición hasta la decimonovena, en el que un desliz puede mandar hacia abajo a cualquiera y una victoria puede generar una gran ventaja.

Los "traders" de Betfair piensan que entre Celta y Almería hay importantes diferencias y, por eso, en lugar de plantear un partido abierto, ven al equipo vigués con cierta ventaja, su triunfo se paga a 1,85 euros por euro apostado.

Sin embargo, el empate o la victoria almeriense no están descartadas como pasa en otras citas de la jornada, el primero cotiza a 3,5 y la cuota por la segunda es de 4,2, lo que significa que piensan que tiene poco menos de un veinticinco por ciento de probabilidades.

Los usuarios de Betfair creen que el equipo celeste irá por delante en el marcador desde el principio, que gana el Celta tanto al descanso como al final tiene cuota 3, empate al descanso y posterior victoria local se paga a 4,6 a 1 y la remontada del Almería en la segunda mitad cotiza a 41.

Mostrar comentarios