El central estadounidense Oguchi Onyewu, a un paso del Málaga

  • El central estadounidense de origen nigeriano Oguchi Onyewu está a un paso de abandonar el Sporting de Lisboa para recalar en el Málaga, informan los medios lusos.

Lisboa, 31 ago.- El central estadounidense de origen nigeriano Oguchi Onyewu está a un paso de abandonar el Sporting de Lisboa para recalar en el Málaga, informan los medios lusos.

Las mismas fuentes comentan que apenas falta saber si será cedido al club andaluz o vendido.

El "gigante" Onyewu -mide 1,94 y pesa cerca de 95 kilos- también fue seguido por el Levante español y el Girondins de Burdeos francés.

El Sporting se hizo con los servicios del defensa el pasado verano a coste cero procedente del Milán italiano, que lo había cedido anteriormente al Twente holandés.

El internacional estadounidense se hizo con la titularidad al poco tiempo de llegar al club lisboeta -salió de inicio en 34 partidos la temporada pasada-, aunque una lesión de rodilla sufrida a mediados de febrero le dejó por más de dos meses fuera de los terrenos de juego y acabó por costarle el puesto.

Los 900.000 euros de su ficha y la dura competencia de los defensas Khalid Boulahrouz y Marcos Rojo, internacionales por Holanda y Argentina, respectivamente, acaban por pesar como dos argumentos que pueden precipitar su salida.

El Sporting ya no había inscrito a Onyewu para las competiciones europeas.

Mostrar comentarios