El central Jorge se despide para incorporarse al Real Murcia

  • El central el Sporting Jorge García Torre se ha despedido hoy de los que hasta ahora fueron sus compañeros para incorporarse a la disciplina del Real Murcia, club por el que ha fichado para las tres próximas temporadas, poniendo de esta manera fin a once años en el equipo gijonés.

Gijón, 30 ago.- El central el Sporting Jorge García Torre se ha despedido hoy de los que hasta ahora fueron sus compañeros para incorporarse a la disciplina del Real Murcia, club por el que ha fichado para las tres próximas temporadas, poniendo de esta manera fin a once años en el equipo gijonés.

Fue una despedida muy emotiva, toda vez que Jorge es uno de los capitanes y de los pocos futbolistas nacidos en Gijón de la primera plantilla sportinguista y que además tuvo un gran protagonismo la temporada en la que los rojiblancos lograron el ascenso a Primera división.

Jorge no se ejercitó con el resto de sus compañeros en una sesión en la que tampoco estuvo el uruguayo Sebastián Eguren, que viajó para incorporarse a la selección nacional de su país como mañana lo hará Alberto Botía con la española.

Otra de las ausencias fue la del centrocampista Nacho Cases, que esta mañana fue sometido a una gamagrafía para conocer como marcha la evolución de la pubalgia que padece, que le está impidiendo ejercitarse con el resto de compañeros y estar a disposición del entrenador en este tramo inicial de la competición.

Por su parte, el delantero Mate Bilic sigue trabajando con el rehabilitador para recuperarse lo antes posible de la contractura muscular que padece y que también le impide poder estar a disposición de Manolo Preciado.

A pesar de que este fin de semana no hay liga, Preciado va a entrenar hasta el domingo y esta mañana decidió jugar un partidillo frente al filial mientras que el próximo jueves se adelanta el entrenamiento para a su término desplazarse a Covadonga para realizar la anual ofrenda a la Virgen.

Tras la floja imagen ofrecida por el equipo en la jornada inicial de la liga en la que perdió ante la Real Sociedad, jugadores como Eguren o Botia han reconocido que han jugado un mal partido y que cometieron muchos errores en la marca en el centro del campo e incluso en defensa, si bien consideran que fue solo un mal día que tratarán de no volver a repetir.

Mostrar comentarios