El centrocampista Abel Gómez estará de baja entre cuatro y seis semanas

  • El centrocampista Abel Gómez permanecerá de baja entre cuatro y seis semanas, después de que el pasado sábado se lesionase en un lance del partido que disputó el Granada CF frente al Real Jaén y tras el que tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla.

Granada, 2 ago.- El centrocampista Abel Gómez permanecerá de baja entre cuatro y seis semanas, después de que el pasado sábado se lesionase en un lance del partido que disputó el Granada CF frente al Real Jaén y tras el que tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla.

Según ha informado el Granada CF, al futbolista se le ha diagnosticado un desgarro en la facia plantar, lo que le impedirá debutar en Primera División con la elástica rojiblanca al menos hasta la tercera jornada del campeonato, si los plazos de recuperación marchan según lo previsto.

Pese a ello, Abel ha viajado con la plantilla hasta las instalaciones de La Manga Club, en Cartagena (Murcia), en donde el equipo desarrolla desde ayer una concentración de pretemporada por tercer año consecutivo.

En la expedición, que se ejercitó por primera vez ayer por la tarde, también participa el delantero Álex Geijo, pese a que el hispano-suizo ha vuelto a sufrir molestias de la placa que lleva en un hombro desde la operación quirúrgica a la que fue intervenido antes del final del campeonato liguero en Segunda División.

En este primer entrenamiento, Jaime Romero, nuevo fichaje de la escuadra andaluza, tampoco completó la sesión por una sobrecarga en los isquiotibiales que el jugador arrastra desde el partido del pasado sábado en La Victoria ante el Real Jaén.

El equipo sigue su plan de entrenamientos previo al choque que disputará mañana frente al Totana y al Lorca, en homenaje a las víctimas por el terremoto en tierras murcianas del pasado mayo.

Mostrar comentarios