El centrocampista del CD Lugo Héctor Font estará tres semanas de baja

  • La resonancia magnética a la que ha sido sometido hoy el centrocampista del CD Lugo Héctor Font ha confirmado que estará en torno a tres semanas de baja.

Lugo, 26 feb.- La resonancia magnética a la que ha sido sometido hoy el centrocampista del CD Lugo Héctor Font ha confirmado que estará en torno a tres semanas de baja.

El jugador se lesionó la rodilla derecha en el transcurso del partido del pasado sábado ante el Recreativo de Huelva.

La prueba médica ha determinado que el jugador de Villarreal tiene un esguince de grado I en el ligamento lateral interno.

La resonancia magnética ha descartado que el jugador tenga afectadas otras estructuras, según explica el club gallego en su página web oficial.

Héctor Font, titular indiscutible en el Lugo, se perderá, al menos, los encuentros que enfrentarán al equipo de Quique Setién con el Mirandés, el Numancia y el Murcia.

El preparador del Lugo, que recuperará para el partido en Miranda de Ebro al centrocampista Carlos Pita y al argentino Diego Tonetto tras haber cumplido sanción, está pendiente de la evolución de varios jugadores que han iniciado la semana al margen del grupo, como es el caso de Fran Pérez y Javi Rey.

Ante el Mirandés, no estarán a su disposición Fernando Seoane, que cumplirá su tercer encuentro de sanción, ni Iván Pérez, que se recupera de una rotura fibrilar en el aductor del muslo izquierdo.

Mostrar comentarios