El centrocampista del Getafe Gavilán afirma que tienen que seguir "la línea seria"

  • Getafe (Madrid).- Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe, destacó hoy en rueda de prensa que su equipo, tras ganar en Liga a domicilio al Espanyol, "tiene que seguir la línea seria" para vencer el próximo domingo al Xerez en el Coliseum Alfonso Pérez.

El centrocampista del Getafe Gavilán afirma que tienen que seguir "la línea seria"
El centrocampista del Getafe Gavilán afirma que tienen que seguir "la línea seria"

Getafe (Madrid).- Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe, destacó hoy en rueda de prensa que su equipo, tras ganar en Liga a domicilio al Espanyol, "tiene que seguir la línea seria" para vencer el próximo domingo al Xerez en el Coliseum Alfonso Pérez.

"A lo mejor estamos siendo irregulares. Hacemos partidos buenos con buen juego y luego vamos fuera de casa y flojeamos. Pero a partir de la Copa, se vio un partido con carácter y muy serio. El otro día fue muy importante no recibir ningún gol. Con la gente de calidad que tenemos arriba, pues nosotros podemos hacer gol. Hay que seguir esa línea sería y hay que demostrarlo ante el Xerez", comentó.

El extremo zurdo del Getafe también reconoció que desde que tuvo una lesión grave en su rodilla hace tiempo, le costó recuperar el nivel que aportó al conjunto madrileño en su primera etapa con los "azulones", donde llegó a ser convocado para la selección española.

"Es verdad que cuando me fui tuve una lesión importante. Cuando vine otra vez, aún no tenía el nivel y no me encontraba físicamente como debería estar. Pero ahora sí que me encuentro bastante bien, con confianza y rápido. A partir de ahí, si el entrenador decide ponerme, pues intentaré aportar cosas al equipo, que es de lo que se trata", afirmó.

Asimismo, la visita del Xerez, "un equipo en horas bajas", se presenta para Gavilán como una buena oportunidad de conseguir dos victorias consecutivas en Liga, un hecho que no ocurre en el Getafe desde hace 59 jornadas.

"Ahora tenemos una oportunidad muy buena de conseguir dos victorias seguidas en Liga, que lo llevamos esperando desde hace mucho tiempo. Viene un rival en horas bajas y es ahí donde tenemos que hacernos fuertes. Queremos que la gente apriete, que esté con nosotros desde el principio. Cuando vamos fuera notamos que la gente aprieta y nos resulta más difícil ganar. Por lo tanto, si estamos como estamos y jugamos como lo hacemos en casa, salvo contra el Depor, y la gente suma como casi siempre que viene, será muy bueno para nosotros", explicó.

Por último, habló sobre la rivalidad que tiene con Manu del Moral por el puesto en la banda izquierda: "Se lleva de la mejor forma. Uno lo que quiere es jugar, por supuesto, tanto él como yo, y a nadie le gusta que le cambien. Pero al fin y al cabo, cuando estás en el terreno de juego, intentas hacerlo lo mejor posible para que no te cambien. Es el entrenador el que decide y hay que aceptarlo", concluyó.

Mostrar comentarios