El centrocampista del Sporting De las Cuevas negocia su marcha al Osasuna

  • El centrocampista del Sporting Miguel de las Cuevas espera saber a lo largo de esta semana si su futuro inmediato seguirá ligado al club gijonés o por el contrario volverá a Primera División en las filas de Osasuna, que se ha interesado por sus servicios.

Gijón, 8 ene.- El centrocampista del Sporting Miguel de las Cuevas espera saber a lo largo de esta semana si su futuro inmediato seguirá ligado al club gijonés o por el contrario volverá a Primera División en las filas de Osasuna, que se ha interesado por sus servicios.

A De las Cuevas le gustaría jugar en Primera División pero ni el Sporting ni su entrenador José Ramón Sandoval quieren desprenderse del jugador, al que el técnico considera que puede ser clave en la segunda vuelta, a pesar de que el futbolista está lejos de su mejor rendimiento debido a una prolongada lesión de pubis.

El jugador y su representante, Pepe Mesas, se reunieron al término del entrenamiento matinal con el director general del club, Alfredo García Amado, que anteriormente les había hecho llegar el interés de Osasuna e, incluso, hubo un intento de negociación que quedó aplazada porque, minutos antes, se conoció el fallecimiento de la madre de Sandoval.

En principio, el conjunto navarro pretende una cesión hasta final de temporada con una opción de compra si se mantiene en Primera División, pero el Sporting pretende conseguir un dinero ya que la cláusula de rescisión es de dos millones de euros, que Osasuna no parece dispuesto a pagar.

A la reunión se unieron posteriormente el presidente, Manuel Vega Arango, y el entrenador, José Ramón Sandoval, y se prolongó algo más de dos horas.

Al término de la misma, tanto De las Cuevas como Mesas, abandonaron Mareo sin hacer declaraciones.

Minutos después, lo hicieron Vega Arango y Sandoval, quienes se limitaron a decir que "De las Cuevas es a todos los efectos jugador del Sporting" y que el jugador ya conoce lo que esperan de él el resto de la temporada.

De las Cuevas es el jugador con la ficha más alta de la plantilla y ,en ese sentido, su marcha supondría un importante ahorro para el club gijonés, que si no logra el ascenso no le quedaría más remedio que facilitar la salida a varios futbolistas más al término de la temporada.

Mostrar comentarios