
Ceuta.- La ampliación del estadio municipal Alfonso Murube en unas 1.000 localidades más -pasará a tener 7.000- así como la replantación del césped para estar en las mejores condiciones serán dos de las medidas que adoptará el Ceuta para recibir en la Copa del Rey al FC Barcelona.
Las medidas se han acordado en una reunión presidida por el titular de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas (PP), y el presidente del equipo, José Antonio Muñoz, en la que han participado todos los miembros del Gobierno con competencias en el dispositivo especial que desplegará la ciudad ante el partido.
La posible ubicación de un torno u otro medio específico para evitar avalanchas en los accesos al estadio y la posibilidad de ganar espacio para ampliar el aforo con alguna grada supletoria serán cuestiones que estudien los técnicos.
La ciudad calcula que el partido congregará a cerca de 7.000 personas, por lo que se hará una campaña para fomentar el acceso al campo en transportes públicos con el probable incremento del servicio de autobuses.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios