El Chelsea, a la deriva: cae eliminado en la Capital One ante el Stoke y el futuro de Mou sigue en el aire

    • Perdió ante en la tanda de penaltis después de que Remy forzará la prórroga con un gol en el minuto 92. Hazard falló el penalti decisivo.
    • Diego Costa se retiró lesionado en el minuto 33 de la primera parte tras sufrir un golpe.
El Chelsea de Mourinho cayó eliminado en la Capital One Club. / Getty Images
El Chelsea de Mourinho cayó eliminado en la Capital One Club. / Getty Images

El Chelsea de José Mourinho sigue en caída libre. El conjunto londinense quedó eliminado en los octavos de final de la Capital Onel Cup tras perder en la tanda de penaltis (5-4) contra el Stoke City en el Britania Stadium.Menuda obra de arte acaba de firmar Walters en el Stoke-Chelsea de Capital One Cup. Precioso. pic.twitter.com/HojTvigH0Q— Alberto (@Albertortega21) octubre 27, 2015

Hazard falló el penalti decisivo después de que Remy forzara la prórroga con un tanto en el minuto 92 de partido. Durante el tiempo extra el Chelsea fue muy superior a su rival pero no pudo anotar el segundo tanto de un partido donde Walters adelantó a los locales con un excelente tanto en el minuto 52 de partido.

Esta es otra mala noticia para un Mourinho que no levanta cabeza. El pasado sábado sumó su quinta derrota en Premier League ante el West Ham (2-1) y las dudas sobre el futuro del técnico luso son una realidad. En sus diez partidos de Premier League, el conjunto londinense ha sumado sólo 11 puntos con tres victorias, dos empates y cinco derrotas. Además, ha anotado15 goles y ha recibido 19. Así, está a diez puntos del Manchester City, que es líder y tiene que jugar mañana su partido contra el United.

EnChampions Leaguelas cosas no van mejor para los londinenses. El equipo del luso es tercero en el G con cuatro puntos por detrás del Oporto de Casillas, que es primero y el Dinamo de Kiev, con el que empató sin goles el pasado martes en el Olímpico de Kiev.

Por su parte, el Arsenal también cayó eliminado tras perder de forma drástica ante elSheffield Wednesday de la Championship por 3-0.Un despido multimillonario

El despido de Mourinho le costaría a Abramovich una cantidad cercana a los 50 millones de euros. Después de renovarle este verano su contrato hasta el próximo año 2019 por 10,5 millones anuales, el propietario del club londinense ya piensa en futuros nombres y en como afrontar tan desembolso para cesar al considerado por muchos como el mejor técnico del mundo.

Ancelotti, Hiddink, Pep Guardiola o hasta Simeone han sido los nombres que han sonado para relevar al técnico luso que, a parte de los malos resultados, se ha visto inmerso en varios líos con árbitros o con propios trabajadores del club, como Eva Carneiro.

Según informó hoy 'Mirror', gran parte del vestuario ya ha perdido la fe en el exentrenador del Real Madrid. Según esta información, los jugadoresestán filtrando ya los problemas internoscon la intención de queRoman Abramovichtome cartas en el asunto. El cabreo está principalmente motivado por que el entrenador siempre culpa a los jugadores de los malos resultados y las derrotas. Si los resultados no mejoran en las próximas semanas, Mourinho podría poner punto y final a su segunda etapa en el Chelsea.

El británico 'The Guardian' define la situación que se vive en el vestuario en torno al entrenador como "creciente presión". Apunta que el gran Chelsea que dirigió en su primera etapa "ahora es solo visible en intervalos cortos".El Bayern de Guardiola arrasa en Alemania

El Bayern de Múnich ganó al Wolfsburgo (1-3) en el Volkswagen-Arena en un partido con cartel de final correspondiente a la segunda ronda de la copa alemana, y lo hizo mostrando una superioridad aplastante sobre el vigente campeón de la competición. El Bayern ofreció su mejor versión desde el primer momento, de hecho, a los 9 minutos ya mandaba en el marcador, el tiempo que tardó Douglas Costa en abrir la lata con un formidable zurdazo. Posteriormente, un doblete de Thomas Muller (minutos 20 y 34) sentenció el partido antes del descanso.

El segundo tiempo sirvió para que el Wolfsburgo anotase el gol del honor frente a sus fieles espectadores. André Schurrle recortó distancias cuando el partido agonizaba, un tanto anecdótico que no evitó la clasificación de los hombres de Pep Guardiola a la siguiente ronda.

Mostrar comentarios