El Chelsea defiende su liderato e imbatibilidad ante el Manchester City

  • El Chelsea, líder invicto de la Premier League, abre este sábado la sexta jornada de la 'Premier League' visitando a su gran rival de la temporada, el Manchester City, mientras el Arsenal sin Cesc Fábregas jugará en casa ante el West Brom, y el Manchester United busca su primer triunfo a domicilio ante el Bolton.
Chelsea v Newcastle United - Carling Cup 3rd Round
Chelsea v Newcastle United - Carling Cup 3rd Round
Agencias

El Chelsea buscará seguir con su arranque perfecto cuando visite al Manchester City y sus fichajes millonarios, los 'blues' no solo suman cinco triunfos en mismo número de partidos, sino que además han marcado 21 goles, por sólo uno en contra, aunque la inesperada eliminación de la 'Carling Cup' en casa ante el Newcastle (3-4), podría afectar al conjunto londinense, que seguirá sin poder contar con Frank Lampard, y Salomon Kalou es duda tras resentirse de una lesión en el muslo este martes.

Por su parte los 'citizens', aunque marchan cuartos, no han tenido los resultados que se esperaban con apenas ocho puntos de 15 posibles, además de que también fueron eliminados de la 'Carling' este miércoles por el West Brom (2-1). El poderío ofensivo del 'City' no ha dado aun resultados, pero tras vencer dos veces el año pasado al Chelsea, el conjunto de Roberto Mancini podría terminar con la racha de los 'blues'.

Mientras, el Arsenal, también invicto y segundo en la clasificación, buscará una nueva victoria en casa recibiendo al West Brom este sábado, aunque la baja de Cesc Fábregas se une a una larga lista de lesionados en los 'gunners', aunque se espera que Diaby, Rosicky y Eboue podrían volver a jugar si superar pruebas físicas. Por su parte, los 'baggies' están en la mitad de la tabla, aunque vienen de eliminar al Manchester City en la copa de la liga.

El Manchester United buscará su primer triunfo fuera de casa cuando visite al Bolton, los 'red devils' están invictos esta temporada y vienen de vencer al Liverpool en el clásico inglés, además de haber superado al Scunthorpe en la 'Carling Cup'. Sir Alex Ferguson ha mostrado su preocupación por el estado de Wayne Rooney y ha culpado a los tabloides en el bajo rendimiento del delantero. Su rival, el Bolton, fue eliminado por el Burnley de la 'Carling', además de que aun no ha ganado en casa esta temporada.

El Liverpool de Fernando Torres recibirá al Sunderland con la buena noticia del regreso de Dirk Kuyt al equipo, pero tras ser humillado en la 'Carling', eliminado en casa en penalties por el Northampton de la cuarta división inglesa. Los 'reds' intentarán cerrar bien una desafortunada semana donde también perdieron ante el Manchester United, por su parte los 'Gatos Negros' apenas buscarán su segunda victoria esta temporada.

En otros partidos destacados, el quinto clasificado, el Tottenham, jugará como visitante ante el colista West Ham en un nuevo derbi londinense. Los 'spurs' intentarán recuperarse de su amplio número de lesionados y de la eliminación de la Carling ante el Arsenal (1-4), mientras que por su parte, los 'hammers' sólo suman un punto en cinco jornadas. El sexto clasificado Newcastle recibirá al Stoke, mientras el aun invicto Fulham será anfitrión del Everton, penúltimo en la clasificación.

PROGRAMA DE LA SEXTA JORNADA.

SÁBADO.

Manchester City - Chelsea 13.45 horas.

Arsenal - West Brom 16.00.

Blackpool - Blackburn 16.00.

Fulham - Everton 16.00.

Liverpool - Sunderland 16.00.

West Ham - Tottenham 16.00.

Birmingham - Wigan 16.00.

DOMINGO.

Bolton - Manchester United 13.00.

Wolverhampton - Aston Villa 15.05.

Newcastle - Stoke 17.10.

Mostrar comentarios