El Chelsea está dispuesto a pagar 46 millones por Agüero, en el mercado de invierno

  • Ya empieza a moverse el mercado de invierno, y el Atlético tiene pinta, dada su situación actual, de ser uno de los protagonistas de los fichajes de enero. Y a lo mejor, hasta de los traspasos. Porque el capital necesario para las nuevas incorporaciones rojiblancas lo podría estar poniendo ya sobre la mesa Abramovich. Nada menos que 46 millones ofrece el Chelsea por el Kun. Si la FIFA le deja fichar.
lainformacion.com
lainformacion.com

El Chelsea tiene listos 46 millones de euros para intentar el fichaje de Agüero en el mercado de invierno. Así  lo cuenta The Sun, que explica que para lograr el fichaje, el Chelsea debería obtener la suspensión de la prohibición le impide fichar.

El club inglés está sancionado sin poder hacer fichajes hasta el 2011, por haber  fichado a un menor de edad, Gael Kakuta, del Lens, cuando sólo tenía 16 años y sin ser cambio de residencia. Pero el Chelsea está ahora mismo a la espera del resultado del recurso de casación presentado la semana pasada a la FIFA.

Con esta estrategia jurídica, lo que pretende el club es una suspensión temporal de la sanción que le permita hacer fichajes en enero. Y como el club inglés está convencido de que lo logrará, ya se han puesto en marcha para no dejar pasar la ocasión. Y el primer objetivo es el Kun Agüero, a quien ya pretendió durante el verano pasado.

La diferencia ahora es que el Chelsea está dispuesto a pagar lo que entonces pedía el Atlético de Madrid. Y el rotativo inglés asegura que Miguel Ángel Gil Marín tiene ya sobre la mesa una oferta de 42 millones de euros, a la que ha respondido pidiendo 46.

El equipo de Londres está dispuesto a llegar a lo que pide el Atlético, que se está viendo obligado a reforzar considerablemente su plantilla en el mercado de invierno, y necesitaría ingresar para poder fichar.

En cualquier caso, The Sun está convencido de que si el Chelsea gana el recurso jurídico y obtiene el permiso de la FIFA, el Kun Agüero jugará a las órdenes de Ancelotti a partir de enero.

Mostrar comentarios