El Chelsea rastrea el mercado con el futuro de Mourinho pendiente de un hilo

    • Vardy, Berahino y Teixeira son los tres delanteros que el Chelsea tiene en mente para reforzar la delantera en el mercado de invierno.
    • El futuro de Mourinho está en al aire, y el partido ante el Porto de la Champions League será clave para determinar si el luso sigue o no sigue en Stamford Bridge.
El Chelsea peina el mercado con el futuro de Mourinho pendiente de un hilo / AFP.
El Chelsea peina el mercado con el futuro de Mourinho pendiente de un hilo / AFP.

En la rueda de prensa posterior a la derrota frente al Bournemouth, Mourinho aseguró que él "no tenía derecho a pedir nuevos jugadores" en el mercado de invierno, pero la mala marcha del equipo en la Premier League, ha obligado a Abramovich a rastrear el mercado en busca de nuevas caras para retomar el vuelo.

Según informa 'The Telegraph', Michael Emenalo, director deportivo del conjunto 'blue', sondea la posibilidad de contratar a Jamie Vardy (Leicester), Saido Berahino (West Bromwich) y Alex Teixeira (Shakhtar Donetsk).

Se trata de tres delanteros prometedores que en la actualdiad están cosechando sus mejores números. Lógicamente, la opción sería firmar únicamente a uno de ellos, y es que se espera que tanto Diego Costa como Remy recuperen el nivel de la semana pasada, con Falcao en la recámara.

Eso sí, estas opciones parecen no convencer del todo a José Mourinho, que preferiría a un jugador más experimentado y con nombre internacional como es Gonzalo Higuaín, ariete que ya tuvo a sus órdenes en el Real Madrid.

"Está siendo muy complicado marcar goles", dijo el técnico portugués después de la última derrota, y por ello el Chelsea necesita savia nueva arriba.

Sin embargo, el futuro de Mourinho en el banquillo londinense, pende de un hilo. A tres puntos del descenso, el próximo miércoles se juega el ser o no ser en la Champions League ante el Porto de Íker Casillas. Todo resultado que implique no clasificarse para los octavos de final, será un revés muy difícil de digerir para Abramovich.

Mourinho se encuentra entre la espada y la pared. La afición 'blue' está de su parte, los jugadores parece que también, pero fútbol es fútbol y los resultados mandan. En cualquier caso, un refuerzo en forma de regalo navideño le vendría bien al Chelsea, ya sea con o sin Mourinho.

Mostrar comentarios