El chileno Orellana, del Xerez, dice que "espera que pasen pronto las horas" para jugar

  • Jerez de la Frontera (Cádiz).- El futbolista internacional chileno Fabián Orellana, tras recibir el permiso del Consejo Superior de Deportes, ha dicho que espera "pasen pronto las horas" para poder jugar el próximo domingo en el Xerez Deportivo, por el que fichó recientemente.

Jerez de la Frontera (Cádiz).- El futbolista internacional chileno Fabián Orellana, tras recibir el permiso del Consejo Superior de Deportes, ha dicho que espera "pasen pronto las horas" para poder jugar el próximo domingo en el Xerez Deportivo, por el que fichó recientemente.

Orellana ha confesado que tiene "las mismas posibilidades que todos (los compañeros) para entrar en la convocatoria", y ha reconocido que de jugar "sería lindo marcar el primer gol del Xerez", aunque ha matizado que "lo importante es conseguir el triunfo el domingo".

El futbolista suramericano ha indicado que "el equipo juega bastante bien" y que cuando llegó afirmo que le gustaba "bastante cómo jugaba. La formación es muy buena".

Pese a los malos resultados del equipo, el jugador xerecista ha explicado que le llaman "mucho de Chile" y que le dicen que "hay que tener paciencia".

"El equipo es recién ascendido. Ya pasará la mala racha y vendrán los buenos resultados. Lo más importantes en estos momentos es conseguir los tres puntos, porque es un rival directo", ha indicado.

Respecto a la diferencia entre el fútbol sudamericano y el español, Orellana ha indicado que "aquí se juega mucho más rápido, hay mejores canchas y eso facilita más el juego".

Por su parte, el centrocampista Abel Gómez, se ha referido al partido de la próxima jornada, con el Málaga CF, encuentro al que ha calificado de "importante y al límite" con un rival que "tampoco tiene muchos puntos" y que forma "un grupo competitivo, con jugadores de calidad".

Abel ha reconocido que "sería un palo duro no conseguir la victoria o puntuar. Es un rival que va a estar ahí abajo".

El centrocampista del Xerez cree que "no hay mucha diferencia con los rivales con los que se ha jugado, salvo el Real Madrid. Los partidos los han definido los pequeños detalles".

Mostrar comentarios