Lunes, 17.06.2019 - 01:32 h

"El Chiringuito de Jugones", dirigido por Pedrerol, arranca el lunes en Nitro

"El Chiringuito de Jugones", el nuevo programa deportivo nocturno de Atresmedia, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, arrancará el próximo lunes a medianoche en el canal Nitro, ha informado hoy en un comunicado el grupo de comunicación.

Madrid, 3 ene.- "El Chiringuito de Jugones", el nuevo programa deportivo nocturno de Atresmedia, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, arrancará el próximo lunes a medianoche en el canal Nitro, ha informado hoy en un comunicado el grupo de comunicación.

Pedrerol, que hasta hace un mes dirigía y presentaba "Punto Pelota" en Intereconomía TV, contará en el programa con los comentarios de los exfutbolistas José María Gutiérrez 'Guti', Álvaro Benito y Albert Luque, de los exárbitros Joaquín Ramos Marcos y Rafa Guerrero y de los periodistas Carme Barceló, Tomás Roncero, Siro López o Roberto Morales, entre otros.

Con este programa vuelve al "late night" el debate de referencia, la polémica, las opiniones que marcan tendencia y el mejor elenco de comentaristas del mundo del deporte, según sostiene Atresmedia.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios