El Chivas no debe relajarse por su buena racha, dice Ambriz

  • El entrenador de Chivas de Guadalajara Ignacio Ambriz dijo hoy que no pueden relajarse al visitar el sábado al Querétaro, que ha caído en crisis de resultados, en el torneo Clausura mexicano.

Guadalajara (México), 15 mar.- El entrenador de Chivas de Guadalajara Ignacio Ambriz dijo hoy que no pueden relajarse al visitar el sábado al Querétaro, que ha caído en crisis de resultados, en el torneo Clausura mexicano.

"Siempre los equipos heridos son más peligrosos, porque se motivan contra Chivas y nosotros no nos podemos relajar", declaró el estratega en conferencia de prensa al final de la práctica matutina.

Ambriz dijo que el conjunto rojiblanco "no debe confiarse" por haber ligado cuatro victorias consecutivas en el torneo mexicano y la Copa Libertadores, en la que logró sus primeros tres puntos al vencer el martes al Defensor Sporting, de Uruguay por marcador de 1-0.

"Todavía no hemos hecho nada, son solo triunfos, al final nuestra realidad es que si hoy terminara el torneo el equipo no califica", dijo el técnico quien añadió que en cada práctica les pide a sus jugadores tener los pies en la tierra.

Tras una prolongada mala racha, Chivas logró salir de sótano de la tabla general para ubicarse en el duodécimo lugar entre 18 equipos, al sumar once puntos, tres victorias, dos empates y cinco derrotas.

El timonel del "rebaño sagrado" afirmó que el plantel ha corrido "con algo de suerte" para lograr los buenos resultados aunque también dio crédito a que los jugadores no se rindieron e buscan mejorar su nivel de juego poco a poco.

Ambriz afirmó que confía en que los jugadores más jóvenes podrán nivelar al equipo ante la falta de por lo menos cinco de sus hombres fuertes como Marco Fabián y Alberto Medina que estarán fuera del equipo por lesiones o por estar concentrados con la selección mexicana.

Declaró que esperan un partido "ríspido y trabado" contra Querétaro, equipo que eliminó a Chivas en la primer fase de la liguilla del torneo Apertura 2011, por lo que Chivas debe jugar con calma e "intentar con dinámica intensidad" ser superiores al rival. EFE.

Mostrar comentarios