El club afirma que económicamente "es complicado" el fichaje de Tepic

  • El director general del Cajasol Banca Cívica, Leo Chaves, ha señalado hoy que el fichaje del escolta serbio del Panathinaikos griego Milenko Tepic "es complicado porque los números no encajan", y ha reconocido que es cierto que estarían encantados "de que viniese porque puede jugar en tres posiciones".

Sevilla, 14 sep.- El director general del Cajasol Banca Cívica, Leo Chaves, ha señalado hoy que el fichaje del escolta serbio del Panathinaikos griego Milenko Tepic "es complicado porque los números no encajan", y ha reconocido que es cierto que estarían encantados "de que viniese porque puede jugar en tres posiciones".

La plantilla sevillana tiene problemas en su rotación exterior, ya que se ha planteado "fichar a un base para suplir la baja temporal de Calloway", que arrastra una dolencia de la temporada pasada, y además "Sastre se ha lesionado de la cadera", ha argumentado Chaves durante la presentación oficial como nuevos jugadores de los ala-pívots Guille Rubio y el serbio Luka Bogdanovic.

El director general del Cajasol ha explicado sobre estos jugadores que "son dos fichajes para la misma posición, la de 4, que la pasada campaña no estuvo del todo bien".

Guille Rubio, por su parte, ha querido "agradecer al club esta oportunidad después de dos años complicados en Málaga", donde no rindió "por un cúmulo de cosas".

"Lo importante ahora es aprovechar la oportunidad que me dan en Sevilla y devolver con trabajo esta oportunidad que brinda Cajasol", ha señalado.

El serbio Luka Bogdanovic ha afirmado que en su país ha "jugado tanto de tres como de cuatro", de modo que "será Joan Plaza -entrenador del equipo- quién decida" su posición.

El Cajasol ha destacado que le "han hablado maravillas" compatriotas que militaron anteriormente en la entidad sevillana como Savanovic o Popovic.

Mostrar comentarios