El club autoriza al chileno Medina a viajar a Sofía para fichar por el CSKA

  • Pamplona.- Osasuna ha autorizado al delantero chileno Nico Medina a viajar a Sofía para cerrar su fichaje por el CSKA búlgaro, equipo al que llegará con la carta de libertad, si bien el club navarro, a la espera de cerrar los últimos detalles, quiere reservarse una opción de recompra del jugador.

Pamplona.- Osasuna ha autorizado al delantero chileno Nico Medina a viajar a Sofía para cerrar su fichaje por el CSKA búlgaro, equipo al que llegará con la carta de libertad, si bien el club navarro, a la espera de cerrar los últimos detalles, quiere reservarse una opción de recompra del jugador.

Medina, quien hoy ya no se ha entrenado en Tajonar, pertenecía a la disciplina osasunista, si bien no tenía ficha con el conjunto dirigido por José Antonio Camacho por el cupo de extracomunitarios y, ante la falta de opciones en Pamplona, ha optado por intentar la aventura en Bulgaria.

El mundialista sub'20 en Canadá fue fichado por Osasuna hace cuatro años tras pagar 400.000 euros al Universidad de Chile, pero no ha llegado a debutar en partido oficial con el equipo pamplonés al haber sido cedido de forma consecutiva al Eibar, Huesca y Castellón, donde además se lesionó de gravedad al final de la pasada temporada.

Osasuna fichó al chileno como una apuesta de futuro, pero ni siquiera ha tenido continuidad en los equipos de Segunda División a los que ha sido cedido.

Además, al final de la pasada temporada sufrió con el Castellón una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión de la que fue operado el pasado 25 de mayo para entrar en su último año de contrato con Osasuna.

Durante esta temporada se ha centrado en recuperarse de esta lesión y desde hace algunas semanas ya se entrenaba a las órdenes de José Antonio Camacho, aunque sin posibilidad de jugar ya que no disponía de ficha por el cupo de extracomunitarios, si bien está a la espera de obtener la doble nacionalidad.

Mostrar comentarios