El club espera recuperar "la animación" en el Pizjuán pero sin violencia

  • El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha anunciado hoy que el club hará todo lo posible para recuperar "el colorido y la animación" en el Sánchez Pizjuán pero sin dejar de luchar contra la violencia, en alusión al conflicto que tiene la entidad con un colectivo de seguidores radicales.

Sevilla, 8 nov.- El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha anunciado hoy que el club hará todo lo posible para recuperar "el colorido y la animación" en el Sánchez Pizjuán pero sin dejar de luchar contra la violencia, en alusión al conflicto que tiene la entidad con un colectivo de seguidores radicales.

Del Nido, que acudió en un centro escolar sevillano a la inauguración de la novena edición de la iniciativa del club 'Sácale Partido al Cole', ha comentado a los periodistas que el Sevilla "va a seguir con pulso firme para erradicar la violencia del estadio adoptando cuantas medidas sean necesarias para que estos incidentes que se han venido produciendo, no vuelvan a ocurrir".

"También digo que adoptaremos cuantas medidas sean precisas para recuperar el colorido y la animación de la grada baja de Gol Norte del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, siempre teniendo como límite no eliminar las medidas necesarias para erradicar esos incidentes", ha puntualizado el dirigente.

El colectivo de hinchas radicales denominado 'Biris Norte' no acude esta temporada al estadio sevillista de forma organizada en protesta por las medidas de seguridad, según ellos consideradas excesivas, instauradas para acceder al sector de la grada que tradicionalmente ocupa.

El Sevilla FC, por otra parte, ha informado esta tarde de que una delegación del Real Betis compuesta por su vicepresidente Pablo Gómez y su director general Santiago Pozas se ha reunido hoy en el Sánchez Pizjuán con el vicepresidente José Castro y el subdirector general de gestión Manuel Vizcaíno para ultimar detalles sobre el derbi del próximo 18 de noviembre en el que los sevillistas ejercerán de anfitriones.

En la reunión se ha acordado que el Sevilla pondrá a disposición del Real Betis 1.300 entradas del sector visitante (Gol Sur) al precio de 30 euros (diez euros más barato que la temporada pasada), cantidad y precio que se mantendrá cuando el Sevilla visite el Benito Villamarín en la segunda vuelta.

Mostrar comentarios