El club, pendiente de una cumbre de futuro entre Collet, Planes y Pochettino

  • El Espanyol está pendiente de una cumbre entre el consejero delegado de la entidad catalana, Joan Collet, el director deportivo, Ramón Planes, y el entrenador del primer equipo, Mauricio Pochettino, ya que estos dos últimos podrían poner su cargo a disposición del club.

Barcelona, 12 nov.- El Espanyol está pendiente de una cumbre entre el consejero delegado de la entidad catalana, Joan Collet, el director deportivo, Ramón Planes, y el entrenador del primer equipo, Mauricio Pochettino, ya que estos dos últimos podrían poner su cargo a disposición del club.

La reunión estaba prevista inicialmente para esta mañana, pero aún no se ha producido, según han informado fuentes del club blanquiazul. Todo apunta a que el encuentro se producirá mañana por la mañana.

Tanto Pochettino como Planes quieren conocer de primera mano si la directiva mantiene la confianza en su gestión o apuestan por un cambio de rumbo.

El detonante de la situación fue el pasado sábado en Cornellá-El Prat ante el Osasuna, en el que ante la derrota (0-3) la afición blanquiazul pidió, por primera vez, la dimisión del entrenador. De momento todas las apariciones públicas de Collet han demostrado confianza en el trabajo de los técnicos.

Por otra parte, esta tarde la candidatura del consejero delegado ha presentado sus líneas maestras a nivel económico. El encargado de hacerlo ha sido el responsable de la parcela económica en caso de victoria, José Luis Morlanes, que ha incidido en la necesidad de reconvertir la deuda inmediata del club a largo plazo.

"El objetivo principal es lograr el equilibrio económico sin la venta de futbolistas. Si cada año vendemos a los mejores jugadores tendremos un disgusto y un disgusto deportivo puede ser un problema. Estoy hay que romperlo", ha apuntado Morlanes, que planea "incrementar los ingresos un cinco por ciento anualmente". EFE.

Mostrar comentarios