El club sigue sin recibir una respuesta de Marqués y empieza a molestarse

  • Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El área deportiva del Espanyol empieza a estar un tanto molesta con la actitud de Fernando Marqués, a quien ha presentado una propuesta de renovación por las próxima tres temporadas, pero el jugador sigue sin dar una respuesta definitiva los blanquiazules.

El consejo de administración de Agbar aúpa a Ángel Simón a la presidencia
El consejo de administración de Agbar aúpa a Ángel Simón a la presidencia

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El área deportiva del Espanyol empieza a estar un tanto molesta con la actitud de Fernando Marqués, a quien ha presentado una propuesta de renovación por las próxima tres temporadas, pero el jugador sigue sin dar una respuesta definitiva los blanquiazules.

La renovación de Fernando Marqués, que parecía cuestión de horas, se ha encallado. El club catalán era muy optimista y Ramon Planes, director deportivo, ha repetido en los últimos días que el acuerdo estaba prácticamente cerrado. Sin embargo, la situación ha variado

La principal preocupación del jugador madrileño es disponer de minutos, algo que el club no puede garantizarle como ha repetido el mismo Planes en los últimos tiempos. Marqués acabó la temporada teniendo un papel bastante marginal y no quiere volver a pasar por lo mismo.

Los responsables deportivos empiezan a estar bastante cansados, porque el jugador sigue dando largas. En principio, se esperaba cerrar la renovación con bastante celeridad pero se está convirtiendo en un culebrón. La continuidad de Marqués en el Espanyol es una incógnita.

Por otra parte, el Espanyol ha confirmado que tres clubes de la Liga española -Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla- se han interesado por la situación de Nico Pareja aunque parece que un club extranjero también podría haberse sumado a la puja en las últimas horas.

Mostrar comentarios