El club y Rami acuerdan una reducción de ficha hasta que pueda jugar en Milán

  • El Valencia y el internacional francés Adil Rami han llegado a un acuerdo para reducir la ficha del jugador hasta que el Milán, club en el que jugará cedido a partir de la apertura del mercado invernal de fichajes, se haga cargo de la misma.

Valencia, 17 oct.- El Valencia y el internacional francés Adil Rami han llegado a un acuerdo para reducir la ficha del jugador hasta que el Milán, club en el que jugará cedido a partir de la apertura del mercado invernal de fichajes, se haga cargo de la misma.

Fuentes del club confirmaron a Efe que la reducción es algo superior a los 100.000 euros al mes y que se mantendrá hasta que el club lombardo se haga cargo de su ficha, tras llegar a última hora de la tarde del miércoles ambos clubes a un acuerdo para la cesión con opción de compra del defensa central.

Rami se encuentra ya en Milán desde la pasada semana y no volverá a Valencia, después de que ambos clubes hayan acordado que el futbolista se entrene con el conjunto italiano hasta que pueda jugar partidos oficiales.

El Valencia se desprende así de un jugador que ha estado suspendido de trabajo y sueldo una semana tras una polémicas declaraciones contra su entrenador y compañeros, que provocó que el técnico Miroslav Djukic le expulsara de la concentración que realizaban en Granada donde iban a disputar un partido de liga.

Mostrar comentarios