Viernes, 21.02.2020 - 20:03 h

El colombiano Aguilar puede perderse lo que resta de liga por una lesión

Abel Aguilar, centrocampista internacional colombiano del Hércules, se puede perder lo que resta de temporada después de que los servicios médicos del club alicantino le hayan diagnosticado una rotura fibrilar de dos centímetros.

Alicante, 21 may.- Abel Aguilar, centrocampista internacional colombiano del Hércules, se puede perder lo que resta de temporada después de que los servicios médicos del club alicantino le hayan diagnosticado una rotura fibrilar de dos centímetros.

El periodo estimado de recuperación de Aguilar es de tres semanas, por lo que no sólo se puede perder lo que resta de la Liga de Segunda División con el Hércules, sino que no podrá jugar con la selección de Colombia los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 ante Perú y Ecuador (3 y 10 de junio).

Aguilar se lesionó en el bíceps femoral del muslo derecho durante el encuentro que disputó el Hércules contra Las Palmas el sábado, en la última jornada liguera.

Aguilar se perderá seguro los partidos que le restan al Hércules para concluir la primera fase de la Liga frente a Alcoyano, Xerez y Huesca, y sólo volverá a jugar esta temporada con el conjunto alicantino en el caso de que éste se clasifique para la segunda eliminatoria de ascenso a Primera División.

Aunque se recuperara a tiempo de la lesión muscular para disputar la primera eliminatoria de ascenso con el Hércules, no podría hacerlo porque coincide con una convocatoria de Colombia.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING