El conjunto canario confía en revertir su dinámica perdedora en Córdoba

  • La Unión Deportiva Las Palmas confía en revertir su dinámica perdedora como visitante en el partido de la Segunda División de fútbol que jugarán mañana en tierras cordobesas.

Las Palmas de Gran Canaria, 25 feb.- La Unión Deportiva Las Palmas confía en revertir su dinámica perdedora como visitante en el partido de la Segunda División de fútbol que jugarán mañana en tierras cordobesas.

Los jugadores del conjunto grancanario han mostrado durante esta semana su predisposición a acumular tres puntos lejos de su feudo, después de más de cuatro meses sin hacerlo, ya que hay que remontarse al pasado 8 de octubre en que derrotó al Celta en 'Balaídos' (1-2).

Ambos equipos han acreditado exquisita calidad en la mayoría de los partidos disputados en esta Liga, por lo que se prevé un choque vistoso y nivelado.

El balance de los enfrentamientos entre estas escuadras en esa ciudad andaluza favorece a la local, con seis triunfos por cinco de su rival; asimismo, han empatado en seis ocasiones.

Juan Manuel Rodríguez, técnico del equipo grancanario, ha comentado en vísperas de ese encuentro que tratarán "de buscar el déficit" del Córdoba para salir con éxito de esta visita.

"En su casa está haciendo poco; y si otros equipos le han podido marcar siete goles, también nosotros intentaremos hacerle alguno", ha agregado.

Stephane Pignol, Roque Mesa y Enrique Corrales, por sanción federativas; así como los hermanos gemelos Francis y Sergio Suárez, debido a lesiones, serán bajas esta vez.

Probable alineación de la UD Las Palmas: Barbosa; Juanpe, Laguardia, Herner, Ruymán, Vitolo, David González, Javi Castellano, Dani Castellano, Jonathan Viera y Javi Guerrero.

Mostrar comentarios