El consejero alemán de Mallorca Utz Claasen dice que seguirá "diez años más"

  • El consejero alemán Utz Claasen, segundo máximo accionista del Mallorca, ha anunciado su intención de continuar vinculado a la entidad balear "diez años más", a pesar de su enconado enfrentamiento con los máximos directivos del club Lorenzo Serra Ferrer y Jaume Cladera.

Palma, 30 abr.- El consejero alemán Utz Claasen, segundo máximo accionista del Mallorca, ha anunciado su intención de continuar vinculado a la entidad balear "diez años más", a pesar de su enconado enfrentamiento con los máximos directivos del club Lorenzo Serra Ferrer y Jaume Cladera.

En una rueda de prensa que ha ofrecido hoy en un hotel de la capital balear, Claasen ha explicado que su compromiso es "con la afición y la gente que confía" en él, y que por ello se quedará en el Mallorca "a largo plazo, no seis o doce meses, sino diez años más".

El consejero germano interpuso una querella criminal por estafa contra el máximo accionista, Serra Ferrer, y el presidente del club, Cladera, aunque un juez no la admitió a trámite. Claasen ha recurrido esa decisión del magistrado.

En el encuentro con los periodistas, Claasen ha admitido que si hace dieciocho meses hubiese sabido "las motivaciones e intenciones que encontraría aquí, es muy probable que no hubiera invertido", ha subrayado.

También se ha referido al consejo de administración señalado para el miércoles, donde se abordará la posible destitución del director general y consejero delegado del Mallorca, Pedro Terrasa, y se ha preguntado por el mensaje que se pretende dar a posibles nuevos inversores.

"¿Significa eso que los que invierten en el club (como lo hizo Terrasa) corren el riesgo de ser desprestigiados así? Es una situación más que absurda; además Terrasa ha recibido amenazas duras y muy fuertes que nunca había visto en mi vida", ha precisado.

Claasen, finalmente, ha emplazado a los medios de comunicación a una nueva rueda de prensa el 17 de mayo, ya que prevé presentar un nuevo proyecto que "sorprenderá", ha señalado.

Mostrar comentarios