El Córdoba alcanza acuerdos para la desvinculación de futbolistas

  • El Córdoba CF no llevará a práctica el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que había anunciado para siete de sus futbolistas y tres empleados del club, al alcanzar acuerdos de desvinculación con los afectados, a excepción del guardameta gaditano Raúl Navas.

Córdoba, 5 ago.- El Córdoba CF no llevará a práctica el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que había anunciado para siete de sus futbolistas y tres empleados del club, al alcanzar acuerdos de desvinculación con los afectados, a excepción del guardameta gaditano Raúl Navas.

Fuentes del Córdoba CF han informado a Efe de que, después de que Gaspar y Pepe Díaz salieran del grupo de futbolistas afectados y se reintegraran a la plantilla, los abogados de la entidad alcanzaron acuerdos para la desvinculación de Usero, Javi Flores y Agus, mientras que se esperaba ultimar el acuerdo también con el lateral David de Coz.

El agente del jugador Fernando Usero, Domingo Sevillano, acompañado de su representado, ha dejado rubricada hoy su marcha de la entidad, con la que tenía un año más de contrato, en un acuerdo que según ha manifestado "se había cerrado hace unas semanas y sólo faltaba firmarlo".

El segundo jugador de los afectados que ha resuelto su situación ha sido el centrocampista Javi Flores, que también ha acudido a las oficinas del Nuevo Arcángel acompañado de su representante en Córdoba, Antonio Caballero, miembro del despacho de Manuel García Quilón, para firmar los documentos necesarios para la rescisión del año de contrato que unía a ambas partes.

También ha estado reunido con los abogados del Córdoba el guardameta Raúl Navas, al que el club ha decidido entregar una carta de despido para resolver su situación judicialmente, aunque dejando una puerta abierta para llegar a un acuerdo en las próximas semanas sin necesidad de una demanda en los tribunales.

Mostrar comentarios