El Córdoba ficha al delantero argentino Eial Strahman

  • El Córdoba ha cerrado esta noche la contratación del delantero argentino Eial Strahman, que también posee la nacionalidad israelí, procedente del conjunto mexicano de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Córdoba, 28 jun.- El Córdoba ha cerrado esta noche la contratación del delantero argentino Eial Strahman, que también posee la nacionalidad israelí, procedente del conjunto mexicano de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Strahman se convierte así en el tercer fichaje de los blanquiverdes para la próxima temporada.

Eial Strahman, nacido el 21 de junio de 1989, se ha comprometido a vestir la elástica blanquiverde por una campaña, aunque su contrato podría prorrogarse por dos temporadas más según una cláusula de renovación automática en caso de jugar una serie de partidos no desvelados en la liga española.

El futbolista, que juega de delantero centro, ha logrado a sus 24 años ser el máximo goleador de la Liga de Ascenso azteca, a donde llegó procedente del Ferrocarril Oeste argentino.

Strahman se formó en las categorías inferiores de Talleres, Vélez Sársfield y River Plate antes de dar el salto a la liga israelí con el Maccabi Haifa, mientras que en 2010 regresó a Argentina para jugar con Instituto de Córdoba, y Argentinos Juniors, conjunto con el que ganó el Torneo Clausura, lo que en 2012 le permitió fichar por el Emelec ecuatoriano con el que disputó la Copa Libertadores.

Mostrar comentarios