El Correcaminos sorprende al América y lo vence por 4-3 en la Copa MX

  • El Correcaminos de la UAT sorprendió hoy al América al remontar un 0-3 y vencer por 4-3 en el partido de ida de la llave dos del torneo Apertura de la Copa MX.

México, 14 ago.- El Correcaminos de la UAT sorprendió hoy al América al remontar un 0-3 y vencer por 4-3 en el partido de ida de la llave dos del torneo Apertura de la Copa MX.

El uruguayo Nicolás Olivera y con los mexicanos Jorge Mora, Roberto Nurse y Roberto Saucedo, quien firmó el triunfo en el partido jugado en el estadio del Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

El Correcaminos llegó a ocho puntos y se mantiene en la cima del grupo 6 de cara al partido de vuelta de esta llave de la Copa MX que se jugará la próxima semana en el estadio Azteca.

El Celaya superó 2-1 al Tijuana y con ello emparejó el sexto grupo de la Copa Mx con cinco puntos junto con su rival de esta jornada y con los Pumas UNAM; el Mérida es último del sector con un entero.

El mexicano Raúl Nava anotó para el Tijuana y el mexicano Julio Pardini empató para el Celaya y su victoria se decretó con una anotación en propia meta de Richard Ruiz.

Después de tres jornadas, los líderes de los siete grupos son los Dorados de Culiacán (1), el Cruz Azul (2), el Pachuca (3), el San Luis (4), el Correcaminos (5), el Celaya (6) y el Irapuato (7). EFE.

Mostrar comentarios