El croata Vrkic dice que jugar en el Bilbao Basket supone subir de nivel

  • El escolta croata Zoran Vrkic declaró hoy en la prensa croata que se siente muy contento por subir a "un nivel más alto" al fichar por el Bilbao Basket a finales del mes pasado.

Zagreb, 5 jul.- El escolta croata Zoran Vrkic declaró hoy en la prensa croata que se siente muy contento por subir a "un nivel más alto" al fichar por el Bilbao Basket a finales del mes pasado.

"Es un club muy serio", dijo, según el diario "Novi list", el jugador, que se encuentra de vacaciones con su familia en la ciudad adriática croata de Sibenik.

"He firmado un contrato por dos años y el club tiene el derecho a rescindirlo después de la primera temporada. Sin embargo, espero que todo salga bien", señaló Vrkic, de 25 años de edad y 2,01 metros de estatura.

En el Bilbao Basket jugará junto con Frano Prilepic, nacido como él en la ciudad de Rijeka, y de quien espera ayuda en los primeros momentos en el nuevo club.

Vrkic, quien llegó al Bilbao procedente del Ikaros griego, jugó también en el esloveno Union Olimpija, los croatas Sibenik, Split y Zadar, en el Peristeri griego y el italiano Fortitudo Bologna.

El diario croata recuerda que en la pasada temporada en la liga griega ha promediado 11,2 puntos, 4,9 rebotes y 1,5 asistencias por partido.

Mostrar comentarios