El CSKA Moscú arranca la liga rusa con un empate a domicilio

  • El CSKA Moscú, actual campeón de la liga rusa, arrancó hoy el campeonato con un sufrido empate en terreno del recién ascendido Ural de Yekaterimburgo (2-2).

Moscú, 17 jul.- El CSKA Moscú, actual campeón de la liga rusa, arrancó hoy el campeonato con un sufrido empate en terreno del recién ascendido Ural de Yekaterimburgo (2-2).

El equipo del Ejército ruso se adelantó en el marcador con un gol del delantero nigeriano Musa tras un centro desde la izquierda de Sénnikov y se fue al descanso con ventaja.

Los locales no se arredraron y remontaron con dos goles (min.48 y 78) del delantero ruso Spartak Gorníev, el primero tras un rebote y el segundo tras una gran jugada colectiva de su equipo.

Cuando los seguidores del equipo de los Urales se las prometían felices, apareció el brasileño Vágner Love para empatar el partido en el minuto 85 con un gran gol de cabeza.

Por el momento, el Spartak Moscú de Valeri Karpin y los modestos Amkar y Rostov son los únicos equipos que se estrenaron con victoria en la primera jornada de liga.

El Anzhí Majachkalá entrenado por el holandés Guus Hiddink y que es considerado unánimemente el gran favorito a alzarse con el título comenzó su singladura con un decepcionante empate en casa ante el Lokomotiv (2-2).

Queda pendiente un solo partido, el que enfrentará esta noche al Zenit San Petersburgo y al Krasnodar, que se disputará en terreno de este último.

Mostrar comentarios