El CSKA Moscú regresa de Turquía dos días antes de enfrentarse al Real Madrid

  • El CSKA Moscú regresó hoy de Turquía, donde estuvo concentrado durante seis días y disputó un último partido amistoso antes de enfrentarse este martes al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Moscú, 18 feb.- El CSKA Moscú regresó hoy de Turquía, donde estuvo concentrado durante seis días y disputó un último partido amistoso antes de enfrentarse este martes al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El equipo ruso, que antes estuvo concentrado durante un mes en España, cerró su último encuentro de preparación ante el Shakhtar Donetsk ucraniano con un empate (2-2).

Los moscovitas tienen previsto ejercitarse mañana, domingo, en el estadio olímpico Luzhnikí, donde se disputará la próxima semana el encuentro ante el Real Madrid.

Mientras, el lunes los futbolistas del equipo del Ejército ruso se ejercitarán en su base de entrenamiento, que se encuentra a las afueras de la ciudad.

Las temperaturas descendieron de nuevo hoy, sábado, hasta los 12 grados bajo cero, pero los servicios meteorológicos pronostican que el martes los termómetros marcarán no menos de 5 grados bajo cero a la hora del partido, aunque podría nevar copiosamente.

Los futbolistas del Athletic de Bilbao, que cayeron derrotados el jueves ante el Lokomotiv Moscú en la Liga Europa (2-1), declararon que ese había sido uno de los partidos más difíciles de sus carreras debido al frío, la nieve y el césped artificial del Luzhnikí.

El equipo dirigido por el portugués Jose Mourinho llegará el domingo a la noche a la capital rusa y tiene previsto entrenar el lunes por la tarde en el Luzhnikí, que registrará el martes un lleno absoluto (78.000 espectadores).

Mostrar comentarios