El Cuatro Rayas buscará sorprender al Naturhouse con un partido "estable"

  • El Cuatro Rayas buscará mañana en Logroño sorprender al Naturhouse La Rioja, "con un partido estable", según ha indicado hoy el técnico del equipo vallisoletano, Nacho González, quien ha reconocido que, en los últimos encuentros, "no" han sabido "mantener la concentración los 60 minutos".

Valladolid, 15 oct.- El Cuatro Rayas buscará mañana en Logroño sorprender al Naturhouse La Rioja, "con un partido estable", según ha indicado hoy el técnico del equipo vallisoletano, Nacho González, quien ha reconocido que, en los últimos encuentros, "no" han sabido "mantener la concentración los 60 minutos".

"Esa irregularidad nos ha impedido cerrar algunos partidos e ir a remolque en otros, por lo que deberemos estar metidos de principio a fin si queremos sacar mañana algo positivo de Logroño, donde vamos sabiendo que tenemos poco que perder y mucho que ganar", ha añadido.

En este sentido, el entrenador vallisoletano ha reconocido que el Naturhouse "es la segunda mejor plantilla de España, pero aún está en proceso de adaptación a competir miércoles y sábado cada semana, y por eso ha perdido varios puntos en la liga, con la derrota ante Cuenca o el empate ante Aragón".

En opinión de González, "Naturhouse es un equipo muy completo y largo, con dos jugadores de gran nivel por puesto, muy potentes físicamente, de gran envergadura, que pueden atacar y defender, con lo que consiguen un buen balance, extremos rápidos y buenos lanzadores".

"Su principal baza es el contraataque, sobre todo en segunda oleada, donde son demoledores, ya que cualquier jugador de la primera línea puede lanzar, por lo que será fundamental detener su contraataque si queremos tener opciones", ha analizado el técnico del Cuatro Rayas.

Nacho González ha asegurado que este partido es "muy especial" para él, ya que supone reencontrarse con uno de sus maestros, Jesús Javier González "Jota", y con su compañero de muchos años en la cantera vallisoletana Álvaro Senovilla, y viajar a Logroño, donde ha ido "habitualmente" para ver las pretemporadas del Naturhouse.

Por este motivo, es consciente de que el choque será "una partida de ajedrez" en la que intentará "mover las fichas adecuadas", ya que ambos técnicos se "conocen muy bien" y saben "cómo juega el otro", por lo que será "difícil" poder sorprenderse.

Para esta cita, Nacho González no podrá contar con Paco López, que no pudo terminar el último partido ante el Aragón, mientras que otro de los tocados, César Pérez Merino, podría disfrutar de "algún minuto" para ayudar al equipo, tras contar con una semana completa de entrenamientos.

Mostrar comentarios