El Cuatro Rayas quiere despedirse de la afición con un último triunfo

  • El Cuatro Rayas quiere despedirse mañana de su afición con un último triunfo esta temporada, en un partido, ante el Amaya Sport San Antonio, que será muy emotivo, sobre todo para los jugadores que abandonarán el equipo la próxima temporada, como Cutura, Nikcevic, Joli o Tokic.

Valladolid, 1 jun.- El Cuatro Rayas quiere despedirse mañana de su afición con un último triunfo esta temporada, en un partido, ante el Amaya Sport San Antonio, que será muy emotivo, sobre todo para los jugadores que abandonarán el equipo la próxima temporada, como Cutura, Nikcevic, Joli o Tokic.

Según ha explicado a Efe el técnico del equipo, Juan Carlos Pastor, "aunque ya no hay nada en juego, excepto el terminar la liga con más puntos que el pasado año, que también es un reto, va a ser un partido especial, como todos los que suponen finalizar una temporada".

"Siempre queremos hacer buen partido, y nos gustaría brindar una nueva victoria a nuestra afición", ha añadido Pastor, quien ha reconocido que le hubiera "gustado" concluir la presente campaña la semana anterior.

Respecto al hecho de que el Amaya Sport San Antonio llegue a Valladolid sin extranjeros, ya que han adelantado su salida del club navarro, el entrenador del Cuatro Rayas ha advertido que, con este equipo, "ya han ganado a rivales como el Caja3 Aragón, porque el peso del equipo lo llevan los nacionales".

En este sentido ha apuntado que, "aunque sus extranjeros son buenos jugadores, también cuentan con un elenco de españoles como Mindegía, Guardiola o Luisfe que hacen un buen trabajo".

"El Amaya Sport San Antonio es un equipo rápido, que juega bien al contraataque, es muy competitivo y sabe defender", ha detallado Pastor, quien mantiene la filosofía del club de "luchar hasta el final y hacer buen balonmano", aunque las motivaciones sean ya mínimas en este final de campaña.

Juan Carlos Pastor, cuestionado por la decisión de la plantilla del Ademar de desconvocar la huelga y jugar ante el Atlético de Madrid, ha indicado que "es lo esperado, porque ni el club ni los jugadores se podían permitir no disputar el encuentro, aunque ha servido como medida de presión de la plantilla".

Este encuentro, correspondiente a la trigésima jornada de Liga Asobal, se disputará en el polideportivo Huerta del Rey con el arbitraje de los colegiados Ignacio García Serradilla y Andreu Marín Lorente, de la Federación Catalana.

Mostrar comentarios