El debut de Pizzi, principal atractivo del amistoso de mañana en Fuenlabrada

  • El probable debut del extremo portugués Luis Miguel Afonso Fernandes, 'Pizzi', último fichaje del Atlético de Madrid, será el principal atractivo en el amistoso de mañana ante el Fuenlabrada, de Tercera División, en un partido que significará la inauguración del estadio Fernando Torres de esa localidad.

Madrid, 31 ago.- El probable debut del extremo portugués Luis Miguel Afonso Fernandes, 'Pizzi', último fichaje del Atlético de Madrid, será el principal atractivo en el amistoso de mañana ante el Fuenlabrada, de Tercera División, en un partido que significará la inauguración del estadio Fernando Torres de esa localidad.

El futbolista luso, de 21 años y procedente del Sporting de Braga, ha entrado en la convocatoria del técnico Gregorio Manzano para el encuentro de este jueves, en el que Sergio Asenjo reaparecerá en la portería del equipo rojiblanco, ya restablecido de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El estreno del extremo y la vuelta del guardameta, después de más de seis meses de baja por esa lesión, centran buena parte del interés en el Atlético para el amistoso de mañana, en el que también se podrán ver las evoluciones de siete jugadores del filial: el portero Iago Herrerín, los defensas Kader y Manquillo, los medios Cidoncha y Noguera y los delanteros Pedro y Collado.

Por parte del primer equipo, además de Pizzi y Asenjo, en Fuenlabrada estarán los defensas Joao Miranda, Jorge Pulido, Antonio López y Filipe Luis; los centrocampistas Mario Suárez, Tiago Mendes, Paulo Assuncao, Gabi Fernández, José Antonio Reyes y Juanfran Torres; y el atacante Adrián López.

Gregorio Manzano tiene numerosas bajas para el partido: el belga Thibaut Courtois, el sub'21 Joel Robles, Álvaro Domínguez, el portugués Silvio Azevedo, los colombianos Luis Amaranto Perea y Radamel Falcao, el uruguayo Diego Godín, el turco Arda Turan y el argentino Eduardo Salvio, concentrados con sus selecciones, además de los lesionados Diego Costa y Jorge Resurrección, 'Koke'.

Mostrar comentarios