El defensa Borja Gómez jugará en el Granada cedido hasta final de temporada

  • El Granada CF ha llegado a un acuerdo con el FC Karpaty Lviv ucraniano para la cesión del defensa central Borja Gómez hasta final de temporada al conjunto andaluz, que se garantiza una opción de compra del futbolista a la conclusión del préstamo.

Granada, 14 Ene.- El Granada CF ha llegado a un acuerdo con el FC Karpaty Lviv ucraniano para la cesión del defensa central Borja Gómez hasta final de temporada al conjunto andaluz, que se garantiza una opción de compra del futbolista a la conclusión del préstamo.

Borja Gómez, de 23 años, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y antes de recalar al inicio de esta campaña en el conjunto ucraniano militó en el Alcorcón y en el Rayo Vallecano.

El defensa central jugará hasta final de la presente temporada en el Granada cedido por el Karpaty Lviv, aunque el conjunto rojiblanco se reserva una opción de compra del jugador al finalizar esta cesión por un precio algo inferior al millón de euros, según ha sabido Efe de fuentes cercanas a la negociación.

El jugador madrileño llegará en las próximas horas a Granada para pasar el pertinente reconocimiento médico e incorporarse a principios de la próxima semana a los entrenamientos del conjunto rojiblanco.

Borja Gómez, cuya incorporación negociaba el Granada desde hace días, es el cuarto fichaje invernal que realiza el club granadino tras los fichajes de los laterales zurdos Matías Campos, Gabriel Silva y Daniel Pudil, pero el único que con seguridad llega para incorporarse al equipo que entrena Fabriciano "Fabri" González.

Mostrar comentarios