El defensa del Nàstic Xisco Campos tendrá que pasar por el quirófano

  • El central izquierdo del Gimnàstic de Tarragona Xisco Campos deberá pasar por el quirófano tras la lesión que se produjo el pasado sábado en el partido que enfrentó al Nàstic contra el Alcoyano, ha confirmado hoy el club grana.

Tarragona, 28 nov.- El central izquierdo del Gimnàstic de Tarragona Xisco Campos deberá pasar por el quirófano tras la lesión que se produjo el pasado sábado en el partido que enfrentó al Nàstic contra el Alcoyano, ha confirmado hoy el club grana.

El defensa central se ha roto el quinto metatarsiano del pie izquierdo y el período de recuperación que se establece desde el club es de 12 semanas. La operación se realizará a lo largo de esta semana.

Por su parte, Berry Powel continúa recuperándose de su lesión y el miércoles se reincorporará a los entrenamientos con el grupo para estar a disposición del míster el próximo sábado para enfrentarse al Recreativo en el Nou Estadi.

Sensaciones contrapuestas en el entrenamiento de hoy después del día de descanso que el entrenador hispano-argentino concedió a la plantilla.

El equipo hace cuatro jornadas que no conoce la derrota, pero los dos últimos empates a cero, frente al Guadalajara y el Alcoyano, no permiten acercarse a la zona de salvación, que continúa a tres puntos.

El efecto D'Alessandro se ha visto minimizado tras las dos primeras jornadas después de su llegada, donde consiguió 6 puntos de 6 posibles.

Los dos siguientes encuentros en casa, contra el Recreativo de Huelva y el Córdoba, marcarán las aspiraciones de un equipo que lleva una temporada y media coqueteando con la zona peligrosa de la Segunda División.

La baja de Xisco Campos en el eje de la defensa permitirá a Pere Mairata volver al once inicial tras haberse recuperado de la lesión que le ha apartado del equipo tres meses.

Mostrar comentarios