El defensa Sergio Sánchez volvió a ejercitarse tras un mes de baja por lesión

  • El defensa del Málaga CF Sergio Sánchez ha vuelto hoy a ejercitarse con sus compañeros tras cerca de un mes de baja por una lesión muscular que le ha impedido jugar los últimos encuentros de Liga -el último fue contra el Betis en La Rosaleda- y de la Liga de Campeones frente al Milán.

Málaga, 31 oct.- El defensa del Málaga CF Sergio Sánchez ha vuelto hoy a ejercitarse con sus compañeros tras cerca de un mes de baja por una lesión muscular que le ha impedido jugar los últimos encuentros de Liga -el último fue contra el Betis en La Rosaleda- y de la Liga de Campeones frente al Milán.

Sergio Sánchez, que no ha sido convocado por el técnico Manuel Pellegrini para el partido de Copa del Rey de hoy ante el Cacereño, trabajó con los jugadores que no se desplazaron a Cáceres, y que estarán disponibles para el enfrentamiento del sábado contra el Rayo Vallecano en La Rosaleda.

Junto a Sergio Sánchez, estuvieron los defensas Jesús Gámez y el argentino Martín Demichelis; los centrocampistas Ignacio Camacho, Joaquín Sánchez y Francisco Portillo, y los delanteros, el argentino Javier Saviola y Francisco Alarcón Isco.

Aparte se ejercitaron el centrocampista francés Jéremy Toulalan y el defensa Nacho Monreal, en su último periodo de recuperación de sus respectivas lesiones muscular y una lumbalgia, respectivamente, además del delantero brasileño Julio Baptista.

La plantilla malaguista se volverá a juntar mañana cuando la expedición regrese de Cáceres para preparar el encuentro contra el conjunto rayista.

Mostrar comentarios