El defensor venezolano Cichero anunció que jugará en el Racing Lens francés

  • El defensor venezolano Gabriel Cichero anunció hoy que jugará en el Racing Club Lens de la segunda división de Francia después de estudiar varias ofertas tras la disputa de la Copa América.

Caracas, 31 jul.- El defensor venezolano Gabriel Cichero anunció hoy que jugará en el Racing Club Lens de la segunda división de Francia después de estudiar varias ofertas tras la disputa de la Copa América.

Cichero, de 27 años, señaló hoy en Caracas mientras ofrecía una clínica a niños que aceptó la oferta del Lens francés manifestando a la página digital del diario deportivo Meridiano que el contrato "será por una temporada con opción a otra".

El defensor de la vinotinto, que llegó en el cuarto lugar en la pasada Copa América, señaló que el próximo martes viajará a Francia donde tendrá una buena oferta económica para su carrera.

Este será su sexto equipo en el extranjero después de jugar en el Montevideo Wanderers uruguayo (2003-2005), el Lecce italiano (2006), el Vihren Sandanski búlgaro (2007), el Red Bull de Nueva York en la liga estadounidense (2008) y en el Newell's Old Boys argentino (2010-2011).

Tras la clínica, Cichero recibió el llamado de su representante confirmando un nuevo interés desde España, específicamente del Real Zaragoza por sus servicios, pero por ahora sigue en pie su llegada a Francia.

El zaguero de la vinotinto será el tercer jugador venezolano en participar en la liga de Francia después del guardameta Toni Carrasco en el Rapid Omnisports Mentón de la tercera división y el centrocampista Reinaldo Restifo en el Mulhouse, en la temporada de 1991.

Mostrar comentarios