El delantero del Tenerife Nino tiene claro que la del sábado es otra final y espera la ayuda de la afición

  • Santa Cruz de Tenerife.- El delantero y máximo goleador del Club Deportivo Tenerife Juan Francisco Martínez Nino, tiene claro que el encuentro del sábado frente al Racing de Santander es otras de las "finales" que le quedan al equipo, por lo que espera contar de nuevo con la inestimable ayuda de los aficionados.

El delantero del Tenerife Nino tiene claro que la del sábado es otra final y espera la ayuda de la afición
El delantero del Tenerife Nino tiene claro que la del sábado es otra final y espera la ayuda de la afición

Santa Cruz de Tenerife.- El delantero y máximo goleador del Club Deportivo Tenerife Juan Francisco Martínez Nino, tiene claro que el encuentro del sábado frente al Racing de Santander es otras de las "finales" que le quedan al equipo, por lo que espera contar de nuevo con la inestimable ayuda de los aficionados.

"Para ganar necesitamos que el estadio presente una gran entrada y con la ayuda de todos sacaremos el encuentro adelante", aseguró el delantero almeriense.

Nino es consciente de que el equipo que dirige Miguel Ángel Portugal lo está haciendo bien fuera de casa, en donde incluso ha logrado más puntos (22) que dentro (14).

De todas formas señala que lo único que piensa es en el Tenerife: "El Racing bien fuera de casa, pero si nosotros estamos a nuestro nivel, para ellos será complicado", aseguró.

Nino señaló que la clave estará en la concentración y competir al cien por ciento.

"Estamos preparados para superar cualquier tipo de adversidad y este es un partido importante para conseguir el objetivo. No podemos pensar si usarán una táctica defensiva o no, sino estar mentalizados desde el primer momento para intentar meter un gol para abrir la lata y estar seguros atrás", dijo con optimismo el siete blanquiazul.

También comentó en su comparecencia ante los medios informativos que el Tenerife sólo está centrado en el encuentro del próximo sábado sin mirar "más allá del mismo". "Nos medimos a un rival directo y hay que ganarle sea como sea, y luego ya pensaremos en otras cosas porque en este partido no ha hay margen de error", advirtió.

Mostrar comentarios