El delantero Iván Bolado abandona la plantilla del Cartagena

  • El delantero Iván Bolado ha llegado a un acuerdo con el Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División, para rescindir el contrato que le ligaba a la entidad y deja la plantilla tras no haber rendido al nivel esperado y habiendo dado problemas disciplinarios.

Cartagena, 29 feb.- El delantero Iván Bolado ha llegado a un acuerdo con el Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División, para rescindir el contrato que le ligaba a la entidad y deja la plantilla tras no haber rendido al nivel esperado y habiendo dado problemas disciplinarios.

Desde el club, aunque le agradecen "los servicios prestados" en el tiempo que ha estado con ellos y le desean "una carrera llena de éxitos", según ha indicado en un comunicado, el acuerdo es satisfactorio, pues el jugador no entraba en los planes de su entrenador, Carlos Ríos, y se le venía buscando una salida desde hace semanas.

Iván Bolado Palacios, de 22 años -nació el 3 de julio de 1989 en Santander-, llegó a la plantilla blanquinegra procedente del Racing de Santander tras haber estado también en el Elche. En su etapa como futbolista blanquinegro solo ha marcado dos goles en el partido que el Cartagena perdió por 3-2 en Sabadell.

En total ha disputado nueve encuentros, cuatro de ellos como titular, y no ha tenido continuidad con ninguno de los tres entrenadores que ha tenido el club esta temporada -Paco López, Javi López y Carlos Ríos-.

Además, se da la circunstancia de que se marchó sin permiso del club para disputar la Copa de África con la selección de Guinea Ecuatorial, lo que motivó que se le sancionase.

La entidad fichó en el pasado mercado de invierno a dos delanteros -Braulio Nóbrega y el uruguayo Nicolás Raimondi-, con lo que quedaba claro que no se contaba con Bolado.

Mostrar comentarios