El Deportivo acaba el año con la defensa en cuadro por las molestias de Lopo

  • El Deportivo acaba el año con la defensa en cuadro por las molestias musculares que arrastra el defensa Alberto Lopo, que no se ha entrenado con sus compañeros en la última sesión de 2014.

A Coruña, 31 dic.- El Deportivo acaba el año con la defensa en cuadro por las molestias musculares que arrastra el defensa Alberto Lopo, que no se ha entrenado con sus compañeros en la última sesión de 2014.

El central tiene dolor en los aductores y despidió el año en el gimnasio por precaución, con lo que es duda para el encuentro del próximo sábado ante el Athletic de Bilbao.

En ese partido, el primero de 2015, el técnico blanquiazul, Víctor Fernández, no tendrá a su disposición al brasileño Sidnei Rechel por sanción.

Este sigue de permiso y retomará el trabajo el próximo viernes, con lo que el preparador del Deportivo solo ha podido contar en el entrenamiento con un central de la primera plantilla, Pablo Insua, suplente en la última cita de 2014 ante el Villarreal (3-0).

Insua, junto al resto de jugadores, participaron en un partido de once contra once en el que Fernández contó con el central del filial Róber.

Lucas Pérez continuó su trabajo de recuperación al margen del grupo y el Deportivo empezará 2015 con un entrenamiento vespertino en la ciudad deportiva de Abegondo.

Mostrar comentarios