El Deportivo afronta el partido de Copa con todos los disponibles y tres del filial

  • A Coruña.- El Deportivo afronta el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla mañana en el estadio de Riazor con todos los jugadores que están a disposición del técnico blanquiazul, Miguel Ángel Lotina, y tres futbolistas del filial de Tercera División.

El Deportivo afronta el partido de Copa con todos los disponibles y tres del filial
El Deportivo afronta el partido de Copa con todos los disponibles y tres del filial

A Coruña.- El Deportivo afronta el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla mañana en el estadio de Riazor con todos los jugadores que están a disposición del técnico blanquiazul, Miguel Ángel Lotina, y tres futbolistas del filial de Tercera División.

El preparador deportivista ha citado a veinte jugadores para la cita con los andaluces, con los que realizará el último ensayo el mismo día y en el mismo escenario del partido a puerta cerrada y a los que después concentrará para comer en un céntrico hotel de la ciudad, al que regresarán tras el choque de Copa para reponer fuerzas y pernoctar antes del entrenamiento del jueves.

Lotina tendrá que descartar, antes del encuentro, a dos jugadores de la lista inicial de convocados, en la que no están los jugadores lesionados: el mexicano Andrés Guardado, el colombiano Brayan Angulo, el franco-tunecino Lassad Nouioui, el catalán Sergio González, el murciano Miguel Ángel Ferrer "Mista" y el madrileño Iván Sánchez "Riki".

En la lista destaca la presencia de los canteranos David Rochela y David Añón, que comparten convocatoria con otro jugador del filial, Juan Domínguez, quien tiene opciones, incluso, de ser titular.

La convocatoria la componen los porteros Manu y Arancibia y los jugadores de campo: Manuel Pablo, Laure, Lopo, Piscu, Colotto, Zé Castro, Rochela, Filipe, Juan Domínguez, Juan Rodríguez, Antonio Tomás, Juca, Valerón, Iván Pérez, Añón, Pablo Álvarez, Bodipo y Adrián.

Mostrar comentarios