El Deportivo, equipo sin término medio, cumple una vuelta sin empates

  • El Deportivo, líder de Segunda División, es un equipo sin término medio, gana o pierde, pero no firma las tablas en el marcador desde hace una vuelta, el 4 de diciembre ante el Valladolid, rival al que se medirá el domingo en Riazor.

La Coruña, 30 abr.- El Deportivo, líder de Segunda División, es un equipo sin término medio, gana o pierde, pero no firma las tablas en el marcador desde hace una vuelta, el 4 de diciembre ante el Valladolid, rival al que se medirá el domingo en Riazor.

El 0-0 con el que acabó el partido disputado en el estadio José Zorrilla fue la última igualada del equipo que entrena José Luis Oltra esta temporada, en la que, de 35 partidos disputados ha ganado 24, ha perdido 8 y ha empatado solo 3.

Desde que el equipo coruñés y el vallisoletano se vieron las caras en la recta final de la primera vuelta, el Deportivo se ha impuesto en 16 encuentros y ha perdido 3, pero no ha empatado.

Antes de la cita con el Valladolid, el Deportivo había igualado ante el Murcia (0-0) en la Nueva Condomina el 7 de noviembre y frente al Nàstic de Tarragona (2-2) el 15 de octubre.

En la cita con el conjunto catalán, los deportivistas firmaron su único empate de la temporada en el estadio de Riazor y estrenaron su casillero de igualadas después de siete partidos en los que habían conseguido cuatro victorias y habían sufrido tres derrotas.

En Segunda División solo hay otro equipo que lleva tres empates a estas alturas de campeonato, el Hércules, que inició su carrusel de victorias y derrotas sin igualadas una semana después que el Deportivo, el 11 de diciembre, ante el mismo rival que los blanquiazules, el Valladolid (2-2).

Mostrar comentarios